LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN (787) 842-6542

Relajación para tu cuerpo y tu mente

Regálate bienestar total

En Bella Vista Med. Aesthetic de Ponce te ofrecemos una sinnúmero de tratamientos estéticos, todos acompañados de sus masajes correspondientes. Así, no solo tu look durará más, sino que te sentirás fabulosa con él.

Cosmetología, estética y más en Ponce

Si estás considerando un cambio de imagen y además quieres experimentar un día de relajación y bienestar, en Bella Vista Med. Aesthetic tenemos el menú más variado en tratamientos médicos, estético y de cosmetología de Ponce.
Estética
En nuestra estética médica encontrarás para la cara:

  • Inyectables faciales (rellenos) líneas de expresión como Botox® y Juvederm®
  • Peelings químicos Sesderma (desde Agosto 2010)
  • Rejuvenecimiento
  • Líneas de expresión
  • Hidratación profunda
  • Pieles opacas
  • Manchas
  • Acné
  • Radio-frecuencia facial y tecnología de efecto lifting con Derma.Pod
  • Faciales con limpiezas profundas, microdermabrasiones, mascarillas, depilación con cera
  • Depilación con cera
  • Remoción permanente de vellos con láser Gentle Max Pro® tanto para el hombre como para la mujer en varias áreas de la cara

Políticas de la Estética
En Bella Vista Med. Aesthetic queremos que te sientas relajado(a) y a gusto.
Le sugerimos:

  1. Que confirme con nosotros dos días antes de su cita al 787-842-6542 o al 787-484-4095. Siempre llamaremos para confirmar el día antes, de cancelar con menos de 24 horas de anticipación se le cobrara $10.00 de los $20.00 de depósito. De no cumplir con su cita el mismo día, sin la misma ser cancelada con 24 horas de anticipación, se lo cobrara los $20.00 y deberá de abonar $20.00 para obtener otra cita.
  2. Llegue 10 minutos antes, para poder prepararle y brindarle un mejor servicio.
  3. Ponga su celular en el modo de vibración o en silencio.
  4. Al atenderte con nosotros te pedimos que dejes todo objeto de valor en tu hogar. Bella Vista Med.Aesthetic no se hace responsable de artículos extraviados o perdidos.
  5. Todo tratamiento de Remoción de Vellos con Laser, Disminución de Apariencia de Celulitis con SmoothShape, Tratamiento de Venas, Radio Frecuencia, Botox y Juvederm requieren un depósito de un 50% del costo total del tratamiento que NO ES REEMBOLSABLE.
  6. Por favor haz arreglos para el cuidado de tus niños. Así podrás obtener una experiencia enfocada en ti, relajarte y descansar.
  7. En Bella Vista Med.Aesthetic aceptamos por el momento solo efectivo o cheque personal. Disculpen los inconvenientes que esto pueda causar. Habrá un cargo de $20.00 por cada cheque devuelto.
  8. No se hacen devoluciones en efectivo. El mismo se dará en crédito con nosotros que debe ser utilizado dentro de 7 días. No se aceptan cambios o devolución de productos.
  9. Todos los precios en Bella Vista Med.Aesthetic están sujetos a cambio sin previo aviso.
  10. Nos reservamos el derecho de admisión.
  11. Bella Vista Med.Aesthetic no puede, ni se hace responsable por artículos robados o daños a vehículos dentro del estacionamiento.
  12. Bella Vista Med.Aesthetic realiza trabajos estéticos que NO SON CUBIERTOS POR PLANES MEDICOS. Todo pago es hecho completamente por el cliente.
  13. Todo producto que no se encuentre disponible al momento se puede mandar a pedir con un 50% de depósito que no es reembolsable. Al momento de este llegar se lo notificara para ser recogido.De esta manera podemos ofrecerles una mejor experiencia con nosotros, pues sabemos que la comunicación es clave para poder llegar a un acuerdo.

Separa tu cita

 Email:

 

bellavistamedicineaesthetic@gmail.com

 Teléfono

 

(787) 842-6542

 

(787) 484-4095